¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Este es el mejor momento para hacerte con el Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S8 está ya muy cerca de llegar a las tiendas, pero su precio no está al alcance de cualquiera: 809 euros para el S8 y 909 euros para el S8+.

Si no quieres esperar hasta que el Galaxy S8 baje de precio, quizás quieras plantearte hacerte con el Galaxy S7 del año pasado, que ha bajado considerablemente de precio desde que salió a la venta sobre estas fechas el año pasado.

Evolución del precio del Samsung Galaxy S7 en CamelCamelCamel.com

Actualmente puedes encontrar el Galaxy S7 por unos 449 euros en comercios que venden a través de Amazon o, si prefieres comprar directamente a Amazon, por 483 euros.

El Samsung Galaxy S7 edge también baja de precio a buen ritmo desde su lanzamiento, tal y como podemos ver en la siguiente gráfica.

Evolución del precio del Samsung Galaxy S7 edge en CamelCamelCamel.com

El Galaxy S7 edge se encuentra ahora por unos 523 euros en comercios que venden a través de Amazon o, si prefieres comprar directamente a Amazon, por 534 euros.

Tanto el Galaxy S7 como el S7 edge llegan con procesador Exynos 8890, 4GB de RAM y cámaras de 12MP/5MP. El Galaxy S7 cuenta con un pantalla de 5.1″ con resolución QHD y una batería de 3.000 mAh, mientras que el Galaxy S7 edge posee una pantalla de 5.5″ curvada con resolución QHD y una batería de 3.600 mAh.