Este es el Pixel 9 Pro con un diseño renovado

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Desde que el Pixel 6 introdujo la barra de lado a lado en la parte trasera, Google ha venido utilizando este diseño con pequeños cambios en cada nueva generación.

Sin embargo, Google está listo para un cambio, ya que han surgido los primeros renders del Pixel 9 Pro, mostrando una marcada diferencia con estas últimas generaciones.

@OnLeaks ha revelado algunos detalles sobre el próximo buque insignia. La barra de la cámara ha sido rediseñada y los laterales del teléfono son ahora planos. Esto último parece ser una tendencia de diseño en 2024.

En cuanto a la barra de la cámara, ya no está integrada en el marco, presentando un aspecto redondeado. Al observar de cerca la barra de la cámara en la parte trasera del teléfono, se puede ver el controvertido sensor de temperatura de Google.

 

Según la filtración, el Pixel 9 Pro tendrá una diagonal de 6.5″, frente a las 6.7″del Pixel 8 Pro. Sin embargo, esto hay que ponerlo en duda, porque la altura del teléfono es en realidad una décima de milímetro más alta que el año pasado, y los marcos alrededor de la pantalla no parecen considerablemente más grandes, por lo que cabe esperar un tamaño de pantalla similar.

El Pixel 9 Pro tendrá un tamaño de cuerpo de 162.7 x 76.6 x 8.5 mm en el punto más delgado, que llega hasta 12 mm en la barra de la cámara. En comparación con el Pixel 8 Pro, sería casi idéntico en altura, ligeramente más ancho y apenas más delgado que las medidas de 162.6 x 76.5 x 8.8 mm del año pasado.

La configuración de la cámara trasera parece estar en gran medida sin cambios, con la cámara principal acompañada por lo que parece ser una lente ultra gran angular y una cámara teleobjetivo tipo periscópico.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario