Este es el Samsung Galaxy S21: Primeras imágenes filtradas

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque todavía faltan unos meses para que Samsung presente su nuevo buque insignia Galaxy S21, hoy ya podemos conocer su aspecto.

La conocida fuente de filtraciones Steve Hemmerstoffer ha publicado los primeros renders del Galaxy S21 basados en esquemas de fabricación.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S21 / S21+: La capacidad de sus baterías aparece en el sitio de certificación 3C

El detalle que más llama la atención es el nuevo módulo de cámara trasera, que se extiende por encima del marco metálico del dispositivo.

El teléfono incluye tres lentes de cámara alineadas verticalmente. El flash se ha incluido dentro del módulo de cámara, tal y como hizo Samsung con la serie Galaxy Note10.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En la parte delantera, el Galaxy S21 viene con una pantalla plana de aproximadamente 6,2″ con un orificio para la cámara frontal situado en el centro.

El Samsung Galaxy S21 mide aproximadamente 151,7 x 71,2 x 7,9 mm (o 9,0 mm teniendo en cuenta la protuberancia de la cámara).

Por último, la filtración confirma un rumor que habíamos escuchado acerca de que el lanzamiento de la serie Galaxy S21 podría ocurrir antes de lo habitual — más concretamente en enero. Esto significa que Samsung presentará oficialmente el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra en enero de 2021.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
2%
Indiferente
94%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario