Este iPhone viene con un puerto Lightning y un conector USB-C

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El puerto Lightning parece tener los días contados en el iPhone, ya que se espera que Apple lo sustituya por uno USB Tipo-C cuando lance el iPhone 15 a finales de este año.

Esto se debe a que la Unión Europea ha votado recientemente una nueva legislación que obliga a los fabricantes de dispositivos que vendan productos aquí a equipar sus dispositivos con un puerto universal USB-C. La nueva normativa entrará en vigor en 2024, pero Apple puede hacer el cambio incluso antes.

Un hábil ingeniero de hardware ha decidido ofrecer lo mejor de dos mundos y, en lugar de optar por un solo puerto, ha conseguido integrar ambos en un iPhone.

Así es, este iPhone viene con un puerto Lightning y un conector USB-C y, sorprendentemente, ambos funcionan a la perfección.

Sin duda, es una forma estupenda de pasar el tiempo, pero no tiene un gran ventaja. Quizá al menos puedas usar auriculares y un cargador al mismo tiempo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario