¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Este kit de 4 lentes de 20€ te permitirá hacer fotos como nunca habías hecho con tu iPhone o Android

kit lentes apexel 4-en-1

Las cámaras de smartphones como el iPhone y el Samsung Galaxy S7 son absolutamente increíbles. Cuentan con un enfoque ultra-rápido y software muy avanzado que hacen que sea más fácil que nunca tomar fotografías de aspecto profesional.

Sin embargo, las lentes de las cámaras tienen ciertas limitaciones que hacen que no sean tan versátiles como los objetivos de una cámara profesional, que pueden ser intercambiados en función de lo que queremos fotografiar: un objeto cercano, un objeto alejado, una escena completa, etc.

Aquí es donde accesorios como este kit de lentes de Apexel entran en juego ya que por menos de 20 euros incluye cuatro lentes que darán una nueva vida a la cámara de tu smartphone. El kit incluye:

  • una lente con zoom 12X,
  • una lente de ojo de pez de 180 grados,
  • una lente gran angular 0.65X
  • y una lente macro 10X.

La lente con zoom 12X permite acercarte a los objetos sin perder calidad de imagen, la lente de ojo de pez te ofrece un campo de visión de 180 grados, la lente gran angular puede multiplicar por 2 el ángulo original del teléfono, y la lente macro te permite acercarte a los objetivos para fotografiar detalles.

Además estas lentes son compatibles con prácticamente cualquier smartphone – iPhone 6/6s/5s/5, Samsung Galaxy S7/S6/S5/S6, Galaxy Note 7/5/4, etc. – ya que el único requisito es que el diámetro de la cámara no supere los 13 mm.

Apexel-phone-Camera-Lens-kit-12X-Telephoto-zoom-lens-Fisheye-lente-Wide-Angle-Macro-Lens-For[1]

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]