¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Este nuevo Moto Mod muestra las notificaciones mediante una tira de LEDs de colores

El Moto Z es uno de los smartphones más interesantes del año pasado, ya que permite acoplar módulos llamados Moto Mods que extienden sus funcionalidades.

Moto ha abierto la plataforma a desarrolladores y ha lanzado un kit de desarrollo para que otros puedan construir sus propios Mods. Además, para favorecer el desarrollo de Mods, Moto lleva a cabo hackathons.

Hoy hemos conocido un nuevo Moto Mod que ha sido desarrollado en el último de estos hackathons. Este Moto Mod se llama Edge y consiste en una tira de LEDs de colores alrededor del teléfono que puede mostrar distintos colores y patrones para que sepas a qué corresponde la notificación que acabas de recibir.

Este Moto Mod llega con una app que permite configurar estas luces en función de la app, la hora y otros parámetros. Y por si fuera poco, llega en dos modelos diferentes. El Edge Force cuenta con una batería incorporada de 2000 mAh y el Edge Air es más delgado pero incorpora carga inalámbrica.

Este Mod tiene un precio de 59 dólares más gastos de envío en Indiegogo, y ya ha acumulado la tercera parte de los 15.000 dólares de financiación que necesita. Si se hace realidad, comenzaría a enviarse en julio.