Este pequeño dispositivo de Motorola habilita el envío bidireccional de SMS por satélite a cualquier móvil Android y iPhone

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Bullit Group se ha asociado con MediaTek y Lenovo para lanzar dos dispositivos Motorola compatibles con mensajes de texto bidireccionales vía satélite.

Uno de ellos es el teléfono robusto Motorola Defy 2, pero todavía es más interesante el Motorola Defy Satellite Link, de tamaño compacto, ya que habilita el envío de mensajes bidireccionales por satélite a cualquier dispositivo Android y iPhone.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S24 podría quedarse sin conectividad SOS por satélite

El Motorola Defy Satellite Link es un accesorio Bluetooth que puede conectarse a cualquier smartphone existente, ya sea un dispositivo Android o un iPhone. Es todo lo que se necesita para disfrutar de mensajería bidireccional vía satélite en lugares sin conexión celular.

Este dispositivo también permite compartir la ubicación y solicitar asistencia SOS por satélite. El dispositivo cuenta con botones físicos de SOS y «Check In» de localización, lo que facilita aún más su uso. Estas funcionalidades ni siquiera requieren conexión a un smartphone.

Al ser un miembro de la familia Defy, el Satellite Link es bastante duradero. Ha superado las pruebas Mil-Spec 810H y es resistente al agua y al polvo (clasificación IP68).

 

La duración de la batería es crítica en un entorno sin conectividad celular. Bullitt afirma que el Motorola Defy Satellite Link cuenta con una batería de 600 mAh que puede durar varios días.

Necesitarás la aplicación Bullitt Satellite Messenger para enviar mensajes. La aplicación intenta conectarse a la red móvil o Wi-Fi antes de comprobar si es compatible con el satélite. Los destinatarios recibirán los mensajes como SMS y se les invitará a descargar la aplicación. Es la única forma de responder por satélite al remitente.

El Motorola Defy Satellite Link cuesta 99 dólares y llegará a las tiendas en abril. Un paquete que incluya una suscripción de 12 meses al plan de servicio Essential Messaging costará a partir de 149 dólares. El plan de servicio incluye hasta 30 mensajes bidireccionales al mes y SOS Assist.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario