🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Este podría ser el diseño definitivo de los futuros Galaxy S10 y S10+

El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10+ son dos de los smartphones más esperados de 2019, y el posible diseño de estos dos teléfonos acaba de filtrarse junto con sus paneles frontales.

Esta información proviene de Ice Universe, una conocida fuente de filtraciones que afirma que el Galaxy S10 utilizará un único orificio para la cámara frontal mientras que el Galaxy S10+ tendrá un orificio doble para la misma cámara ya que contará con dos lentes. 

Estas cámaras se colocarán en la esquina superior derecha de la pantalla en ambos casos, y parece que el marco inferior de ambos teléfonos será tan delgado que será casi inexistente, como podemos apreciar en los paneles filtrados de la imagen de abajo.

Los dos dispositivos compartirán el mismo diseño, al menos en la parte frontal, con la excepción de los orificios de la cámara frontal.

Por último, esta imagen es obviamente un montaje pero refleja el aspecto que podría tener el Galaxy S10+. A primera vista se ve bastante extraño pero posiblemente sea cuestión de acostumbrarnos, como ocurrió con la muesca.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]