Este podría ser el Samsung Galaxy S6 según una filtración

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Todos damos por supuesto que el próximo modelo de la serie Galaxy S será el Galaxy S6, y dado que es probable que sea anunciado a principios de 2015, parece bastante probable que los rumores y filtraciones sobre el nuevo modelo se multipliquen en las próximas semanas.

La imagen que acompaña este artículo es la de un supuesto Galaxy S6, que cuenta con un cuerpo de aluminio acompañado por un colorido frontal de plástico. Además, veremos bastantes cambios interesantes, ya que el cuerpo de aluminio ofrece una apariencia más sofisticada y el frontal está recubierto de una capa de color amarillo fluorescente muy llamativo.

Seguimos sin conocer sus características internas, pero hemos escuchado rumores sobre una pantalla de 5.2″ o 5.5″. La imagen parece indicar que la pantalla será 5.5″ y se piensa que la pantalla tendrá una resolución Full HD.

Incorporará posiblemente un procesador Snapdragon 801 y se habla de 4GB de RAM. También podría llegar con un lector de iris, algo que sería muy novedoso pero que en algún momento se ha rumoreado para modelos anteriores.  |  Fuente: It168

b5dcda66ff87d2c8

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario