Este televisor OLED de 55″ puede funcionar con su propia batería durante 30 días

El CES suele ser el lugar en el que se presentan las innovaciones tecnológicas más espectaculares y, en ocasiones, también extrañas. Este año, una empresa presentará «el primer «televisor OLED sin cables del mundo.»

El televisor OLED en cuestión es supuestamente ultraportátil (sólo pesa 9 kilos) y puede funcionar con su propia batería durante 30 días (con 6 horas al día de uso) antes de tener que recargarla.

TE INTERESA:
La protección frente al quemado de la pantalla OLED regresa con la actualización One UI 6.1 de Samsung

El televisor mide 55 pulgadas y, según la empresa que lo fabrica, puede «fijarse fácilmente a cualquier superficie sin necesidad de montaje» gracias a su tecnología patentada de vacío de bucle activo.

Aún más interesante es el hecho de que el televisor puede controlarse mediante gestos con las manos, además de con comandos táctiles y de voz, y puede combinarse entre sí para crear una pantalla más grande.

 

El televisor será fabricado por una empresa estadounidense llamada Displace que, como era de esperar, ha bautizado su primer producto como The Displace TV. Según Displace, el televisor estará disponible a finales de 2023, con pedidos anticipados en su sitio web a partir del 5 de enero, el día en que comienza el CES 2023.

El OLED de Displace no tiene mucha inteligencia en su interior, sino que, en su lugar, requiere una estación base que se enchufa a una toma de corriente y se conecta a Wi-Fi. Esa unidad base está alimentada por una CPU AMD y una GPU Nvidia, y es compatible con Wi-Fi 6E para poder transmitir al propio televisor.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario