Este test de esterilidad masculina demuestra que hay una app para todo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Tras un largo periodo de intentar concebir un hijo sin éxito, no es extraño que el hombre quiera saber si algún problema fisiológico que impida a sus espermatozoides fecundar el óvulo. Para hacer esa prueba, normalmente hay que desplazarse a una clínica para hacer ciertas pruebas.

Ahí es precisamente donde entra el YO Sperm Test ya que, en lugar de tener que ir a la clínica, puedes utilizar este kit de Medical Electronic System que cuenta con el visto bueno de las autoridades estadounidenses y cuesta 50 dólares.

Este kit saldrá a la venta el 1 de enero de 2017, e incluye todo lo que necesitas para recolectar una muestra y acoplar el mini-microscopio a tu smartphone para comprobar la movilidad y cantidad de espermatozoides en la pantalla de tu smartphone.

El test tiene una fiabilidad del 97% y los datos se almacenan cifrados. Aquellos a los que les guste presumir se lamentarán al saber que no hay una opción de «Compartir» en la app del smartphone 😉

El kit es compatible con todos los iPhone recientes (no con los modelos Plus) y el Samsung Galaxy S6 y S7.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario