¿Pensando en comprar un nuevo smartphone? Este visualizador en 3D te puede ayudar

Si están pensando en pedir el nuevo iPhone XS, XS Max o XR, posiblemente te estés planteando cómo es de grande cada modelo y cómo se compara con tu smartphone actual.

Aunque hay muchas fotografías sobre los nuevos smartphones, todavía tardaremos en unos días en poder tenerlo en la mano.

Esta herramienta llamada Hotspot3D descubierta por 9to5Mac puede ser útil. Se trata de un visualizador que ofrece una vista de 360 grados de varios smartphones diferentes, lo que te permite comparar los nuevos de Apple con, por ejemplo, un Samsung Galaxy Note9 o un iPhone 7 antiguo. 

Incluso puedes elegir la variante de color para tener una visión más cercana a la realidad de cómo es el nuevo acabado dorado o de en qué tono de azul viene el XR.

Hay 23 smartphones para comparar entre sí y una tarjeta de crédito como referencia para que te hagas una idea del tamaño. El sitio fue lanzado a principios de este año por un equipo holandés e incluso funciona en el móvil.

Para aquellos que quieran tocar y sostener en la mano el teléfono antes de tomar una decisión, los nuevos iPhone XS y XS Max llegarán a las tiendas de Apple a partir del viernes.