¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Esto es lo que pasa si haces trampas en Pokémon Go

pokemon-go-items.jpg.optimal[1]

Reconócelo… solo han pasado 24 horas desde que Pokémon Go ha aterrizado en España y ya estás obsesionado con recopilar todos los Pokémons de la ciudad y ganar experiencia… pero salir a caminar por la calle con este calor no es la mejor opción.

La buena noticia es que hay formas de engañar al juego si es lo que quieres. La noticia aún mejor (para todos los demás) es que aquellos que engañan van a ser castigados en el juego.

Así que si estás pensando en usar alguna treta para recopilar Pokémons sin salir a andar, deberías pensártelo dos veces. Si pagas a alguien porque saque a pasear a tu personaje por ti, eso también es engañar pero nadie se enterará. Si conduces a la vez que buscas Pokémon Go, no incumplirás ninguna norma pero podrías meterte en un lío.

Ahora bien, si usas tácticas más avanzadas como engañar al sistema GPS del smartphone o utilizar versiones modificadas del juego, entonces Niantic y Nintendo podrían ir contra ti.

Algunos jugadores a los que han pillado engañando al GPS, han dejado de poder capturar Pokémons, aprovechar las PokeParadas, o conquistar con un gimnasio, según explica Polygon.

Los jugadores afectados se han encontrado con que el Pokémon comienza a correr cuando le toca una PokeBall, en lugar de ser atrapado. El baneo, por suerte, es temporal y solo dura unas horas, así que los que quieran hacer trampas pueden volver a hacerlo, aunque es posible que la siguiente vez Niantic no sea tan benévolo.

Lamentablemente no hay nada oficial sobre este tema, así que no sabemos qué tipo de trampas son perseguibles, y con qué consecuencias.

  • Jesus Hernandez Mateo

    Ya… por eso en el pueblo muerto de asco en el que vivo hay tanto movimiento en el gimnasio no? claro claro…
    Aparte “El baneo, por suerte, es temporal y solo dura unas horas” POR SUERTE, en serio?, debería ser permanente, como con todo los que hacen trampas, que fuerte mamasita…