¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Qué podemos saber del Samsung Galaxy S8 a través de su imagen de prensa filtrada?

Tras semanas de filtraciones, hoy ha aparecido filtrada una imagen de prensa del Galaxy S8 que confirma muchos de los rumores y aporta información interesante.

Uno de los rumores que habíamos escuchado sobre el Galaxy S8 es que llegará con un escáner de iris, como el Galaxy Note 7. Un escáner de este tipo está formado por una cámara dedicada en el frontal, cuyo objetivo es hacer lecturas de iris, y un LED que emite luz casi infrarroja en el frontal. Ambos componentes están presentes en el Galaxy S8, a la derecha del auricular para el oído.

Samsung Galaxy S8 (izqda.) y Galaxy Note7 (dcha.)

La primera impresión que nos llevamos al observar esta imagen es que es un teléfono bastante alargado, y esto se debe a que las dimensiones de su pantalla será similar a la del LG G6, con ratio 18:9.

Además, los marcos superior e inferior son muy estrechos — quizás incluso algo más que los del LG G6 a juzgar por la fotografía, aunque está bastante igualado y podría ser efecto de la perspectiva.

Samsung Galaxy S8 (izqda.) y LG G6 (dcha.)

Otro rumor apuntaba a que la pantalla curvada del Galaxy S8 no sería tan curvada como en el Galaxy S7 sino más parecida a la del Galaxy Note 7. Esto es imposible de determinar en la imagen de prensa, por lo que tendremos que esperar a otras perspectivas.

Evolución de la curvatura de la pantalla

En el render filtrado del Galaxy S8, la pestaña Edge del interfaz de Samsung es claramente visible al lado derecho , y el botón dedicado a Bixby está al lado izquierdo.

Todos los fabricantes están apostando por la Inteligencia Artificial, y Samsung no quiere quedarse detrás de Google, Apple o Amazon, así que parece que veremos un nuevo asistente en el Galaxy S8 que será accesible mediante este botón.  |  Fuente: Phone Arena

Botón Bixby (izqda.) y pestaña Edge (dcha.)