Estos dispositivos NO son compatibles con el nuevo plan básico con anuncios de Netflix

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

El nuevo plan básico de Netflix con anuncios ya está disponible en 12 países, incluido España.

Este plan ofrece a los usuarios la opción de pagar menos por el streaming de Netflix (5,49 euros al mes en España) si están dispuestos a ver los anuncios que se emiten antes y durante las series y películas.

TE INTERESA:
Precios de Netflix en todos los países: ¿Dónde es más caro y dónde es más barato? [Septiembre 2024]

Sin embargo, si estás pensando en cambiar tu plan habitual de Netflix por el nuevo nivel con publicidad, o si simplemente te suscribes por primera vez, debes saber que el plan no funciona en todos los dispositivos.

Por ejemplo, si tienes un Chromecast de primera, segunda o tercera generación, no podrás ver Netflix con el plan Básico. El nivel más barato sólo es compatible con los modelos de Chromecast con Google TV.

En cuanto a los dispositivos móviles, tendrás que actualizar tus dispositivos Android e iOS al menos a Android 7 e iOS 15.

El nuevo plan de anuncios funciona perfectamente en todos los dispositivos Amazon Fire TV.

Si tienes un Apple TV, también estás fastidiado. No puedes ver el plan básico con anuncios de Netflix en ninguno de los dispositivos de streaming de Apple.

Del mismo modo, si utilizas una PlayStation 3 para ver Netflix, no podrás hacerlo si te cambias al nuevo plan. El plan funciona como está previsto en la PlayStation 4 y la PlayStation 5.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario