¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Estos son los 12 finalistas de la competición de desarrolladores de Moto Mods

Motorola arrancó el reto “Transforma el Smartphone” en noviembre del año pasado, consistente en que los desarrolladores podían sugerir ideas innovadoras para futuros Moto Mods.

Tras recibir más de 700 ideas de 55 países, Motorola ha seleccionado a los 12 finalistas, que han pasado a formar parte de diversas campañas en Indiegogo para recoger dinero y poder hacer los proyectos realidad.

Cada finalista ha recibido un Kit de Desarrollo de Moto Mods y un terminal Moto Z, y sus ideas están listas para que los usuarios puedan contribuir a que se conviertan en algo real.

La selección final incluye módulos de energía solar, luces RGB más carga inalámbrica, grabadora digital, e incluso uno que puede ser utilizado como un controlador universal para tus dispositivos inteligentes del hogar.

Esta es la lista completa de los Moto Mods que han sido seleccionados como finalistas:

Algunas de estas ideas son bastante interesantes, y Motorola ha indicado que seleccionará a 10 ganadores el mes que viene en función de la originalidad del concepto, la viabilidad comercial y el “uso global de la plataforma modular del Moto Z y el éxito de su financiación.”

Los ganadores del gran premio podrán visitar las oficinas de Motorola en Chicago y presentar su módulo al equipo de desarrollo ejecutivo de la compañía, que además les ofrecerán consejos y ayuda. Además podrán optar a obtener fondos de Lenovo Capital — que ha reservado 1 millón de dólares para fomentar el desarrollo de nuevos Moto Mods — para llevar su producto al mercado.