Estos son los auriculares inalámbricos que lanzará OnePlus en julio

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hoy en día, todos los fabricantes están lanzando sus propios auriculares inalámbricos. Samsung tiene los Galaxy Buds, Huawei tiene los Freebuds 3, Google tiene los Pixel Buds 2, Microsoft tiene los Surface Buds y, por supuesto, Apple tiene los AirPods.

Ahora OnePlus podría lanzar sus propios auriculares totalmente inalámbricos, según el conocido filtrador Max J. Afirma que la fuente que le ha proporcionado esta información es nueva, por lo que no está seguro de su veracidad.

TE INTERESA:
Si estás pensando en comprar los Surface Earbuds, deberías saber esta limitación

Dicho esto, tiene sentido que OnePlus lance un par de auriculares verdaderamente inalámbricos. La compañía tiene ya experiencia en el mercado de los auriculares inalámbricos ya que sus Bullets Wireless Z debutaron justo el mes pasado.

Max J. ha compartido una imagen esquemática de los nuevos auriculares (ver imagen que encabeza este artículo). A primera vista, parecen otros clones de AirPods. La única diferencia clave es que el cuerpo principal parece ser un poco más grueso.

En otro tweet, Max ha compartido una imagen de lo que parece ser el estuche de carga de los próximos auriculares, que se parece mucho al de los Pixel Buds 2 de Google.

Aunque se desconocen los precios y otros detalles, se cree que los primeros auriculares totalmente inalámbricos llegarán en julio.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
28%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario