¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Cuál de estos prototipos del nuevo OnePlus 5 te gusta más?

El OnePlus 5 pasará a la historia como uno de los smartphones más filtrados de la historia, ya que incluso la propia compañía ha desvelado datos sobre el smartphone antes de su anuncio.

Los chicos de The Verge ha tenido oportunidad de visitar las instalaciones de OnePlus en Shenzhen, China, para conocer mejor el OnePlus 5 y cómo ha sido diseñado.

No es ningún secreto que el OnePlus 5 llegá con una configuración de cámara dual, una funcionalidad que no estaba presente en ninguno de los modelos anteriores de la compañía china.

Lo que no podíamos imaginar es que la compañía ha experimentado con una gran cantidad de diseños hasta dar con el definitivo. OnePlus ha mostrado un buen número de prototipos del OnePlus 5, que puedes ver en la imagen adjunta.

Aunque el diseño final del OnePlus 5 recuerda al iPhone 7 Plus, algunos de los prototipos se parecen bastante al Huawei P10, al LG G6 o al Nexus 6P. Incluso es posible que te suene alguno de estos prototipos de las primeras filtraciones que salieron a la luz sobre el OnePlus 5. | Fuente: The Verge