Estos son todos los juegos que ya son compatibles con la pantalla de 120Hz del Razer Phone

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La pantalla del Razer Phone es, posiblemente, su aspecto más diferencial ya que cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y el sistema UltraMotion que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de FPS que produce la GPU del teléfono, con objeto de proporcionar una experiencia de juego muy suave.

Esta tecnología no está disponible para todos los juegos ya que los desarrolladores deben adaptar sus títulos para soportarla.

TE INTERESA:
¿Te sudan los pulgares cuando juegas? Necesitas los mini guantes dactilares de Razer

Por suerte, si hay una compañía capaz de ganarse la atención de los desarrolladores de juegos, esta es Razer, y su primer smartphone ya cuenta con un buen número de juegos compatibles. 

Esta es la lista de juegos compatibles con el refresco a 120Hz del Razer Phone:

Lucha

Carreras

RPG/MMORPG

Arcade

MOBA

FPS

RTS

Acción-aventuras

Puzzle/Estrategia

Deportes

Ritmo

Basados en ubicación

En algunos juegos como Titanfall: Assault o Vendetta Online, tendrás que activar manualmente el modo de alta tasa de refresco en los ajustes. En otros juegos, como Arena of Valor, solo se alcanzan los 60 FPS ahora mismo.

La prioridad de Razer es conseguir que los desarrolladores soporte UltraMotion pero, dado que la pantalla es de 120Hz, los juegos que no limitan la tasa de refresco también se benefician. Además, dado que es posible activar un contador de FPS integrado, identificar estos juegos no es difícil.  Fuente: Android Central

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario