Eve Play: El accesorio definitivo para dotar de AirPlay 2 a cualquier equipo de sonido

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Eve ha desvelado los detalles de su adaptador Eve Play para AirPlay 2, que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2023.

Eve lo describe como «una interfaz de transmisión de audio de alta calidad para AirPlay 2».

«Con salidas RCA y digitales», prosigue la empresa, «Eve Play añade funciones de transmisión a amplificadores, altavoces activos o barras de sonido con capacidad de streaming, y además los integra perfectamente sincronizados en configuraciones multisala con otros  altavoces AirPlay 2, como los HomePods de Apple».

Eve Play cuenta con Wi-Fi de 2,4/5 GHz y un puerto Ethernet integrado, además de conectores RCA y salidas digitales óptica y coaxial.

 

Eve dice que el Eve Play estará disponible tanto directamente del fabricante como a través de Amazon a partir del 14 de noviembre de 2023. Su precio de venta al público será de 149,95 euros.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario