Face ID llegará pronto a los ordenadores Mac según macOS Big Sur

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Ahora que tanto los iPhone como los iPad Pro soportan el reconocimiento facial Face ID, no es extraño pensar que pronto podríamos ver este tipo de autenticación en los ordenadores Mac.

Apple integra actualmente Touch ID en sus portátiles MacBook pero no cabe duda de que el reconocimiento facial es todavía más cómodo ya que no requiere colocar el dedo sobre el lector.

TE INTERESA:
iOS 13.5 hace más fácil desbloquear el iPhone con Face ID si llevas mascarilla

La buena noticia es que parece que Apple podría estar pensando en añadir Face ID a sus ordenador Mac pronto según revela el código de la versión beta de macOS Big Sur.

Los chicos de 9to5mac indican que Apple podría incorporar su sistema de cámaras TrueDepth a los ordenadores Mac. Aunque el código no menciona explícitamente a TrueDepth o Face ID, sí menciona «PearlCamera», que es el mismo código interno que Apple usa para su sistema de cámaras TrueDepth cuando fue revelado por primera vez en 2017.

También hay cadenas de texto adicionales como «FaceDetect» y «BioCapture» que suenan a que Face ID podría llegar a los ordenadores Mac.

Apple lanzará nuevos ordenadores Mac antes de fin de año, algunos de las cuales tendrán nuevos chips propios de Apple en lugar de Intel. No estamos seguros de si el Face ID será exclusivo para estos ordenadores o si estará disponible también en equipos con procesador Intel.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario