Facebook anuncia Paper, un rediseño completo de su propia app para iPhone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Facebook ha anunciado una nueva aplicación para iPhone llamada Paper. Aunque los rumores apuntaban a que sería una aplicación de lectura de noticias, realmente es mucho más ya que se trata un rediseño de la propia aplicación de Facebook.

Paper muestra las noticias de Facebook en pantallas muy vistosas sobre las que se puede hacer scroll horizontal. Paper también supone un cambio importante a la hora de publicar contenidos, ya que posee un editor que permite ir viendo como va a quedar la publicación. Además agrega noticias de otras fuentes de forma similar a Flipboard.

Paper estará disponible solamente para el iPhone en Estados Unidos el 3 de febrero. Por el momento no incorporará publicidad. Desconocemos si llegará también a otros países.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario