Facebook está desarrollando una aplicación de Realidad Virtual para smartphones [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sabemos que Facebook está interesado en la realidad virtual. Después de todo, el año pasado se hizo con el fabricante de cascos de realidad virtual Oculus.

Parece que Facebook también interesado en traer la realidad virtual a los dispositivos móviles. Esta información procede del Wall Street Journal, que afirma que Facebook está desarrollando una aplicación de realidad virtual.

TE INTERESA:
Facebook se une a Epic Games en su particular batalla contra Apple

El informe indica que Facebook está trabajando en una nueva aplicación de vídeo que tendrá soporte de vídeos esféricos de 360 grados, como los que hace poco llegaron a YouTube. Este tipo de vídeos permiten a los usuarios cambiar la perspectiva del vídeo simplemente moviendo el teléfono, como si estuvieran en esa ubicación.

La aplicación será compatible con iOS y Android. Técnicamente esto no es realidad virtual porque no es lo suficientemente inmersivo, pero quizás lancen una versión de Oculus Rift compatible con dispositivos móviles, similar al Samsung Gear VR o Google Cardboard.

Facebook no ha querido hacer comentarios sobre este rumor y, según el Wall Street Journal, la aplicación todavía está en sus primeros estadios de desarrollo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario