Facebook expulsó de por vida al creador de la extensión «Unfollow Everything»

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Un desarrollador que creó una extensión para el navegador para ayudar a los usuarios de Facebook a reducir el tiempo que pasan en la plataforma dice que la empresa respondió expulsándole de la plataforma y amenazando con acciones legales.

Louis Barclay creó Unfollow Everything para permitía a los usuarios dejar de seguir automáticamente a todas las personas, grupos y páginas de su cuenta de Facebook, eliminando así la función de newsfeed, una de las partes más odiosas y adictivas del producto de la compañía

El feed, que ofrece un bombardeo interminable de publicidad dirigida, se alimenta de los perfiles a los que sigues pero, incluso sin ellos, los usuarios pueden seguir visitando los perfiles que quieran y navegar por el sitio con normalidad.

Según Barclay, el objetivo de evitar el feed es permitir a los usuarios disfrutar de la plataforma de una forma más equilibrada, en lugar de verse obligados a participar constantemente por los algoritmos de Facebook.

La respuesta de Facebook fue expulsarle de todas sus plataformas, bloqueando sus cuentas de Facebook e Instagram para siempre. Luego, le envió una carta de cese y desistimiento, amenazando con acciones legales si no cerraba la extensión del navegador.

Al final, Barclay se vio obligado a hacerlo, y Unfollow Everything ya no existe.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
33%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario