¡Falsa alarma! El teléfono del vídeo de Samsung Indonesia no es el Galaxy S7 sino el Galaxy S6 edge

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Esta mañana ha salido publicado en todos los medios que a Samsung Indonesia se le «había escapado» la publicación de una web sobre el Galaxy S7 donde se puede ver un vídeo en el que aparentemente se podía ver el nuevo Galaxy S7.

Dejando a un lado que es evidente que a Samsung «no se le escapa nada» y que, si esa web está activa, es porque Samsung quiere crear expectación, la realidad es que el teléfono que se ve en el vídeo no es el esperado Galaxy S7.

Como ha indicado David Ruddock en Twitter, el teléfono del vídeo no es otro que el Samsung Galaxy S6 edge.

Aunque las filtraciones indican que ambos teléfonos son muy parecidos, si examinas con detenimiento el frontal de ambos teléfonos (aquí los comparamos para tu comodidad), verás que la cámara frontal está situada en una posición distinta en cada teléfono.

Mientras que en el Galaxy S6 edge la cámara frontal está más cerca del auricular que del borde del teléfono, en el Galaxy S7 edge la cámara está mucho más centrada. En el vídeo publicado por Samsung es fácil apreciar que la cámara está bastante cerca del auricular, lo que indica que es el Galaxy S6 edge.

Por tanto parece que Samsung sigue reservando la sorpresa del diseño para el próximo domingo, aunque con todas las filtraciones que se han publicado no sabemos si quedará alguna sorpresa dentro de la caja.

comparativa galaxy s6 y s7 frontal

Nota: La altura del S6 edge se ha igualado a la del S7 edge para facilitar la comparativa, pero sus tamaños de pantalla son diferentes.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario