Familiárizate con el Apple Watch gracias a estos vídeos

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple Watch

El Apple Watch sale a la venta en Estados Unidos en pocas semanas y suponemos que no tardará mucho en llegar a España. Si estás pensando en hacerte con uno, Apple acaba de publicar cuatro nuevos tutoriales en vídeo que te guían en el uso del reloj y te explican algunas funcionalidades.

A estos vídeos seguirán más, ya que la web muestra un total de 11 vídeos que Apple irá publicando progresivamente. Los primeros vídeos describen funcionalidades como mensajes, las distintas esferas o el pulso digital.

Otros vídeos hablarán sobre temas como recibir llamadas de teléfono, controlar la reproducción de música, utilizar Siri, emplear el reloj como un dispositivo para hacer ejercicio, y hacer pagos con Apple Pay.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario