Filtrada la esfera y correa Edición Orgullo 2023 del Apple Watch

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

En los últimos años, Apple ha estrenado una nueva esfera y correa de Apple Watch con motivo del Día del Orgullo durante la WWDC, y aunque la compañía aún no ha anunciado un nuevo diseño para este año, ya sabemos cómo será.

Como se muestra en la imagen, la esfera del reloj y la correa Edición Orgullo 2023 de Apple mostrarán un arco iris de colores, pero dispersos en formas de píldora, como confeti. Al igual que con los anteriores estilos del Orgullo, es probable que la esfera del reloj se anime al interactuar con ella.

TE INTERESA:
El Apple Watch tiene un modo Night Shift oculto solo activable vía Siri

Las imágenes fueron descubiertas en los servidores de Apple por @aaronp613, antes de ser retiradas rápidamente, lo que sugiere que Apple las hizo accesibles involuntariamente.

Apple participa cada año en el Desfile del Orgullo de San Francisco en apoyo de la comunidad LGBTQ.

Apple anunció sus últimos diseños de bandas del Orgullo en mayo de 2022, con nuevas opciones Pride Edition Sport Loop y Pride Edition Nike Sport Loop disponibles.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario