Filtrada la nueva pulsera de actividad física Samsung Gear Fit2 Pro

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Actualización: Esta pulsera podría ser presentada a finales de agosto en IFA según un nuevo tweet de Evan Blass.

Samsung llevará a cabo el 23 de agosto su evento Unpacked en el que presentará el Galaxy Note 8 pero parece que esta no va a ser la única novedad que vamos a conocer en dicho evento.

Según Evan Blass, Samsung tiene planes de presentar un nuevo casco de realidad virtual Gear VR y su última pulsera de actividad física, la Gear Fit2 Pro, cuyo nombre apareció hace unos días en la web de Samsung.

A pesar de su nombre, la Gear Fit2 Pro es la tercera pulsera de actividad física de la compañía coreana, y se basa en la Gear Fit2 en muchos aspectos.

La nueva pulsera contará con resistencia al agua «5 ATM», lo que le permitirá ser sumergida por completo y hacer seguimiento de sesiones de natación. La Gear Fit2, en comparación, cuenta con certificación IP68 pero no está indicada a inmersiones.

Otra mejora de la nueva pulsera es la reproducción de música ya que tendrá soporte de reproducción offline de canciones de Spotify. Como su predecesora, la Gear Fit2 Pro también contará con funcionalidad GPS.

Por último, esta pulsera cuenta con una hebilla similar a la de un reloj que la hace más indicada para ejercicios más intensos que los de la Fit2 normal.

La pulsera es compatible con iOS y Android, e incluye un año de suscripción premium a los servicios digitales de Under Armor.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario