Filtrada una foto del marco del Sony Xperia Z3, que podría salir en agosto [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

A principios de año, Sony presentó el Xperia Z2, sucesor del Xperia Z1 del año pasado. Según los rumores ahora parece que Sony podría presentar el Xperia Z3 en un futuro no muy lejano.

Suponiendo que Sony siga fiel a la tradición de lanzar dos teléfonos estrella al año, podríamos ver el Xperia Z3 a finales de 2014. Dicho esto, han aparecido fotos que muestran el supuesto marco metálico que formará parte del Xperia Z3. Las fotos no enseñan demasiado pero parece ser bastante fino.

También se cree que el terminal recibirá un recubrimiento metálico mediante PVD, que le otorgará un aspecto de acero inoxidable. Otras especificaciones incluyen una pantalla Full HD 1080p, un procesador Snapdragon 805 con 3GB de RAM, una cámara 20,7MP y correrá la última versión de Android, o al menos Android 4.4 KitKat.

Estos rumores son interesantes aunque nos preguntamos por qué Sony habrá optado por una pantalla Full HD en lugar de QHD, que es lo que parece que llevará el LG G3 y el Galaxy S5 Prime. En cualquier caso por ahora todo son rumores.  |  Fuente: GForGames

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario