Filtrada una posible imagen esquemática del Sony Xperia Z4 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

No es ningún secreto que el Sony Xperia Z4 no fue anunciado durante el MWC 2015, aunque según la compañía podremos verlo a lo largo de este año, posiblemente antes de septiembre.

Por el momento no se conocían detalles sobre este teléfono, pero hace unos días se filtraron unas imágenes del cuerpo del teléfono. Ahora ha aparecido en Internet una nueva imagen que muestra el diseño del teléfono.

El diseño no tiene nada de especial, y de hecho no se aprecia ningún elemento de la marca Sony. El aspecto nos recuerda a los terminales Xperia, pero echamos de menos el botón de encendido en la parte derecha.

Lo que llama la atención es un pequeño botón o sensor en la parte inferior del teléfono. Es demasiado pequeño para ser un botón de Inicio, y la superficie también parece demasiado pequeña para ser un lector de huella, así que quizás simplemente sea una luz de notificaciones.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario