Filtradas dos nuevas imágenes de Nokia Normandy, el teléfono con Android de Nokia

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

En las últimas horas se han filtrado dos fotografías del teléfono Nokia con Android, conocido hasta ahora como Nokia Normandy.

Las fotos muestran un dispositivo de color negro y un único botón capacitivo de Atrás debajo de la pantalla. La primera de las imágenes muestra el Normandy protegido por una carcasa para proteger su identidad, pero podemos ver el logotipo de Nokia en la pantalla, posiblemente durante el arranque.

La segunda imagen es algo más reveladora ya que muestra el teléfono sin la funda protectora y la pantalla muestra el menú de aplicaciones, donde podemos ver las habituales de Teléfono, Cámara, Música y otras. La barra de notificaciones es similar a la que ya habíamos visto en otras filtraciones y muestra que es un terminal de doble SIM.

Aunque por el momento se conoce poco sobre las características de este teléfono, todo apunta a que llevará una versión muy personalizada de Android. Ahora bien, dado que la división de móviles de Nokia pertenece ahora a Microsoft, no está claro si alguna vez veremos este dispositivo en las tiendas o se quedará en un experimento.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario