¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Filtradas imágenes de un prototipo del Samsung Galaxy S6

Galaxy-S6-Leak[1]

Un usuario de XDA afirma poseer una muestra de ingeniería del próximo Samsung Galaxy S6, y ha decidido compartir varias fotografías del dispositivo en Internet. Aunque el dispositivo es tan solo un prototipo, es posible que el diseño final del Galaxy S6 no difiera mucho de lo que vemos aquí.

El dispositivo contiene varias etiquetas de “No para su venta” y códigos de barras por todos sitios, así que desde luego esto no es lo que verán los compradores de un Galaxy S6 cuando abran la caja.

En la parte inferior podemos ver una rejilla para el altavoz que se parece mucho a la que lleva el iPhone 6. También encontramos un puerto micro-USB, un conector para auriculares de 3.5mm, y un micrófono.

En la parte superior encontramos otro micrófono y lo que podría ser un emisor de infrarrojos. En los lados, vemos un botón de encendido y posiblemente el compartimento de SIM/micro-SD a la derecha, seguido por los botones de volumen arriba/abajo a la izquierda.

En la parte de atrás, encontramos la cámara de Samsung con un flash LED y un sensor de ritmo cardíaco. En el frontal encontramos el botón de Inicio, la cámara frontal, y varios sensores.