¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Filtradas las especificaciones, fecha de anuncio y precio estimado del LG V30

LG presentará el LG V30 en la feria IFA 2017 que tendrá lugar en Berlin a principios de septiembre, según una información publicada por ETNews.

Esta sería la primera vez que LG anuncie un teléfono de la serie “V” en IFA, ya que el LG V20 fue anunciado durante la misma época de IFA 2016 pero en un evento que tuvo lugar en San Francisco.

LG planea anunciar el LG V30 en un evento que tendrá lugar la víspera de que comience IFA. Dado que la feria abrirá sus puertas el 1 de septiembre, esto significa que el LG V30 será anunciado el 31 de agosto.

Esta información coincide con los rumores de que el LG V30 llegará en agosto. Es bastante habitual que las compañías lleven a cabo sus eventos de presentación uno o dos días antes de que empiecen las ferias.

El LG V30 podría ser uno de los primeros smartphones en llegar con Android O, al igual que el LG V20 fue el primer smartphone en llegar con android Nougat.

La publicación coreana también aporta algunos detalles sobre el LG V30, como que llegará con una pantalla OLED y un diseño con marcos reducidos, como el LG G6, con dos cámaras en la parte de atrás y la peculiar pantalla doble en el frontal.

A pesar de mantener la pantalla frontal doble, se cree que el LG V30 supondrá un cambio radical respecto al LG V10 y LG V20. La batería del LG V30 podría ser de 3.200 mAh, y el teléfono podría contar con procesador Snapdragon 835, resistencia al agua y al polvo.

El sonido será otra de las funcionalidades más sofisticadas del LG V30, y mantendrá el conector de auriculares de 3.5mm.

Por último, el LG V30 llegará en tres variantes de almacenamiento: 32GB, 64GB y 128GB. El LG V30 no será un teléfono barato, ya que la variante intermedia de 64GB podría rondar los 700 dólares de precio.  |  Fuente: 9to5Google