💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Filtrado el diseño de los futuros Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro con triple cámara

En los últimos tres años, Huawei ha lanzado las series de smartphones P8, P9 y P10, así que ahora cabría esperar una nueva familia P11. Sin embargo, según algunas imágenes filtradas procedentes de China (1, 2), los teléfonos Huawei de la próxima generación se llamarán P20.

Dichas imágenes muestran esquemas que supuestamente revelan el diseño general de tres nuevos smartphones Huawei P20: el P20 normal, el P20 Plus y el P20 Pro.

Aparentemente, los tres terminales ofrecerán cámaras traseras triples (aunque con una posición diferente). Según un informe anterior, la próxima cámara trasera triple de Huawei tendrá una resolución de 40 megapíxeles y un “zoom híbrido 5x.” En teoría, debería ser una gran cámara, pero aún está por ver si podrá superar a otras cámaras de smartphones de gama alta.

Parece que el Huawei P20 y el P20 Plus tendrán diseños bastante similares, con escáneres de huellas dactilares en la parte delantera y cámaras triples colocadas asimétricamente en la parte posterior (horizontalmente en el P20 y verticalmente en el P20 Plus). Lo más probable es que los dos teléfonos difieran en tamaño. 

En cuanto al Huawei P20 Pro, tendrá una mayor relación entre la pantalla y el cuerpo, una muesca al estilo del iPhone X y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, debajo de su triple cámara centrada.

Se cree que los nuevos P20 y P20 Plus llegarán con procesadores Kirin 970 (al igual que los ya anunciados Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro), mientras que el P20 Pro debería contar con un nuevo procesador Kirin 975 y ligeramente más potente. Los tres nuevos smartphones contarán con 6 GB de RAM y al menos 64 GB de espacio de almacenamiento.

Huawei podría anunciar la serie P20 en el MWC 2018 (del 26 de febrero al 1 de marzo) y, sin duda, estamos ansiosos por conocer lo que la compañía está preparando.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]