Filtrado el manual del LG G2: Botón trasero SIN lector de huella dactilar, tarjeta micro-SD y otros detalles

LG G2A dos días del anuncio oficial del LG G2 en un evento que comenzará el 7 de agosto a las 17:00 (hora española), la web NWE ha filtrado el manual del usuario del terminal en coreano que desvela algunos detalles interesantes.

Así, por ejemplo, queda confirmado que el LG G2 poseerá un botón en la parte de atrás que servirá para controlar el volumen y apagar/encender el teléfono, aunque ni rastro del supuesto lector de huella dactilar con el que se había especulado en un principio.

Sus dimensiones son de 138.5 x 70.9 x 8.9 mm y pesa 143 gramos. Utilizará una nanoSIM, el formato que se está popularizando últimamente entre los terminales de gama alta. Otro aspecto interesante es que el cuerpo no será de una sola pieza, sino que se podrá acceder a la batería de 2610 mAh y contará con un slot micro-SD (una gran noticia ya que el LG Optimus G carecía de ella).

Sobre el resto de características filtradas pero no confirmadas sabemos que contará con pantalla de 5,2″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,3 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 2,1 MP, y correrá Android 4.3.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …