Filtrado el módulo de reconocimiento facial 3D del Xiaomi Mi 7 o Mi 8

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unas horas, Xiaomi ha confirmado que llevará a cabo un evento de lanzamiento en Shenzhen pero no ha indicado la fecha o la hora. Se cree que la firma china utilizará este evento para anunciar sus nuevos smartphones estrella.

Los rumores apuntan a que la compañía podría presentar dos nuevos smartphones, Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Edición 8º Aniversario.

Ahora se ha filtrado en la red social china una imagen del módulo de reconocimiento facial 3D de Xiaomi, que guarda un gran parecido con la cámara TrueDepth del iPhone X.

En cuanto a la edición 8º Aniversario de Xiaomi, una fuente de China indica que podría llegar como Xiaomi Mi 8 y que el módulo de reconocimiento facial 3D podría pertenecer a ese modelo. 

En el pasado hemos escuchado que Xiaomi estaba preparando una solución de reconocimiento facial 3D conjuntamente con Qualcomm, Himax Technologies and Truly Opto-electronics. El Xiaomi Mi 8 podría debutar como el primer smartphone Android con reconocimiento facial 3D.

El iPhone X fue el primer smartphone en contar con reconocimiento facial 3D. La cámara TrueDepth analiza más de 30.000 puntos proyectados sobre el rostro del usuario y captura una imagen en infrarrojos de la cara.

El Xiaomi Mi 8 podría seguir los mismos pasos, sustituyendo el lector de huella con un sistema de reconocimiento facial 3D. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dejado entrever que el Mi 7 llegará con un lector de huella bajo la pantalla así que es posible que el reconocimiento facial sea una funcionalidad exclusiva del Mi 8. Fuente: Gizmochina

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario