Filtrado un vídeo oficial del OnePlus 10 Pro junto a su fecha de presentación

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El OnePlus 10 Pro se ha pasado hoy por GeekBench revelando algunos detalles técnicos.

Ahora, un vídeo oficial filtrado por Mayank Kumar revela el diseño del nuevo teléfono, así como su fecha de lanzamiento.

El vídeo muestra el diseño completo del teléfono, que parece estar en línea con los renders que habíamos visto del dispositivo previamente.

 

El módulo cuadrado de la cámara situado en la esquina superior izquierda del dispositivo cuenta con una configuración de triple lente, que según los rumores anteriores debería estar formado por una unidad primaria de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom de 3,3x.

En el módulo de cámara también hay un sensor con la inscripción «P2D 50T», pero la información sobre su funcionalidad es escasa. La marca Hasselblad también está presente en el módulo de la cámara, lo que indica la colaboración entre OnePlus y Hasselblad para las cámaras del OnePlus 10 Pro.

En el panel frontal, nada parece diferente de la actual generación de OnePlus 9 Pro y es probable que el teléfono mantenga el panel curvado de 6,7″ con biseles delgados y una tasa de refresco de 120 Hz. Es probable que el agujero de la esquina superior izquierda de la pantalla albergue una cámara de 32 MP.

De acuerdo con las especificaciones que se han visto en un listado de GeekBench, el OnePlus 10 Pro estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y estará acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El dispositivo ejecutará Android 12 y se espera que venga con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 125W.

Las filtraciones anteriores han insinuado un lanzamiento el 4 de enero de 2022, pero si este video es correcto, el teléfono tendrá un lanzamiento oficial el 11 de enero.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
13%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario