¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Filtrados dos smartphones de Sony con marcos mínimos rodeando la pantalla

Pocas cosas nos gustaría ver tanto en el mundo de la telefonía móvil como que Sony actualizase su filosofía de diseño actual y nos sorprendiera con una reducción de los marcos que rodean la pantalla.

Ahora parece que este sueño podría hacerse realidad ya que el sitio web Vortex.ge de Georgia afirma tener algunos detalles sobre el diseño y las características del próximo buque insignia de Sony en 2018, además de información sobre el diseño de un segundo Xperia (que no será buque insignia).

Según parece, los renders que vemos en este artículo se basan en los propios diseños de Sony y ambos teléfonos destacan por unos marcos muy estrechos encima y debajo de la pantalla.

El dispositivo contará con esquinas menos redondeadas y una parte de atrás brillante será el modelo estrella. Sus características incluyen altavoces estéreo frontales, una cámara trasera dual, una pantalla de 4K de tamaño desconocido (probablemente al menos 5.5 pulgadas), 6 GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento y el recién anunciado procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Se dice que este teléfono podría tener un escáner de huellas dactilares incrustado en su pantalla, lo que lo convertiría en uno de los primeros teléfonos en ofrecer tal solución de sensor de huellas dactilares.

El segundo teléfono Sony también llevará altavoces frontales estéreo y una cámara posterior dual, aunque se espera que su sensor de huellas digitales esté situado en la parte de atrás — algo bastante extraño ya que Sony lo suele incorporar en el botón de encendido.