¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Filtrados los cuatro nuevos smartphones Sony Xperia 2017

Sony presentará sus nuevos smartphones el lunes por la mañana y, según los rumores, podría anunciar cuatro o cinco nuevos terminales.

Hoy la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado las imágenes de prensa oficiales de cuatro de ellos.

El primer smartphone se parece mucho al Xperia XZ, y podría ser el Xperia BlancBright, que llegará con pantalla QHD de 5.5″, SD653 y las misma cámara que el XZ Premium.

El segundo teléfono tiene la cámara rotada 90 grados, como en la imagen filtrada del Xperia XZ Premium que vimos ayer.

El tercer teléfono se parece mucho al sucesor del Xperia XA, que también ha sido filtrado unas cuantas veces, así que supondremos que es el Xperia XA (2017).

En cuanto al cuarto teléfono, se parece al XA2, pero lleva un flash LED frontal. A lo largo de la historia de Sony ha habido varios smartphones de la marca con flash frontal — Xperia XA Ultra, C5 Ultra, C4 y C3 — así que es probable que sea el Xperia XZ2 Ultra.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones de Sony?

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • El Piru_ReVoLuTiOn

    madre del amor hermoso! sony que venda esta division y se dedique a fabricar cuadros porque con esos marcos se pueden poner fijamente en la pared, por dios que moviles mas feos son los mismo que sacaron hace 4 años, no hay evolucion y lo de los marcos es un crimen y encima con alebosia! desde luego esta gente debe aprender de muchos fabricantes de marca china que les dan mil vueltas, nunca he visto tal fracaso estrepitoso, estos moviles o “cuadros” por la feria pasaran bien desapercibidos por su diseño continuista y feo y con una baja de inspiracion de crear algo nuevo! sony hoy endia solo vive de vender el humo de la playstation, lo demas esta todo muerto y si se dan cuenta pronto la gente sony morira mas tarde que pronto.

    • Miguel Angel

      Pues yo los veo de lo más bonito y de mayor calidad que hay actualmente en el mercado. Sony tiene un diseño único, los mejores materiales, y la mejor tecnología. El que no lo sepa verlo o reconocerlo es por envidia o porque es de menta cuadrada.

      • Tony León

        Es el mismo diseño que el año pasado… Hace falta ser obtuso para comerse 2 veces la misma mierda

      • raul

        Que tenga los mejores materiales y la mejor tecnología no significa que la aproveche al 100%, y sino mira las cámaras de sus gamas altas. Sensores propios y un móvil de otra comañía con el mismo sensor le saca mucho mejor partido

      • Aleksandr Strad

        Recuerda que tiene paralantes stereo enfrente esto es una razón los la cual Sony no baja los marcos de sus teléfonos los demás de la competencia no tienen esa característica por eso es que tienen mejores marcos pero peor audio, además las pantallas de Sony son de lo mejor del mercado, además las excelentes cámaras resistencia al agua audio hi res, etc.

  • AlexisTDK

    Año 2017 y todavía no saben que es un lector de huellas.

  • Paolina Leoparda

    Ven al camino Jesucristo te Ama
    hay quienes dicen que todos son hijos de Dios pero eso no es cierto, es a los que le recibieron(Juan:1:12)de todas las oraciones hay una muy especial, la de Romanos:10:9 junto con esta oracion debes entregarle tu corazon y tu vida a Cristo ,arrepintiendote de tus pecados pidele que escriba tu nombre en el libro de la vida y que salve tu alma,
    Juan 3:16,17
    Vs.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Vs.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Romanos 10:9,10
    Vs.9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    Vs.10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    Jesucristo quiere salvar tu alma