Filtrados los Samsung Galaxy S20 y S20+ en color rojo intenso

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unos días, Samsung anunció los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en colores gris, negro, rosa y azul. Hoy podemos ver unas imágenes filtradas de los Galaxy S20 y Galaxy S20+ que muestran los nuevos dispositivos en un color inédito: rojo intenso.

Ninguna de las imágenes muestra el smartphone por delante pero vemos lo suficiente como para hacernos una buena idea del aspecto que tendrá. Lo que muestran estas imágenes son las cubiertas traseras junto con los módulos rectangulares que albergan las cámaras.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: Pantallas de 120 Hz, cámaras con superzoom y más

Estas imágenes no muestran una variante de color rojo del Samsung Galaxy S20 Ultra y la web que las ha publicado no hace ninguna mención. Por tanto, es posible que este color esté destinado únicamente a los modelos inferiores.

Tampoco sabemos a qué países llegará esta variante al mercado ni tampoco cuándo llegará. Una buena fecha sería el 14 de febrero por San Valentín pero parece un poco precipitado teniendo en cuenta que es inminente.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

¿Qué te parece este nuevo color?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
40%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario