Filtrados unos supuestos renders del Sony Xperia X Ultra con pantalla alargada [FALSO]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización (2/5/17): Esta imagen ha resultado ser un diseño conceptual de un aficionado, y no una filtración real.

Hoy ha aparecido filtrado un supuesto render del Sony Xperia X Ultra, que sugiere que la compañía está pensando en lanzar un teléfono con una pantalla más alta y un diseño parecido al del LG G6 y Samsung Galaxy S8.

Por el momento, no hay mucha información sobre este dispositivo en cuanto a especificaciones, pero se cree que podría llegar con pantalla de 6.45″, lo que lo haría aún más grande que el Galaxy S8+.

A juzgar por las imágenes, el Xperia X Ultra tendrá unos marcos superior e inferior bastante delgados, algo necesario para que no acabe siendo un dispositivo demasiado grande. Ahora bien, dado que Sony no se caracteriza precisamente por dotar de marcos delgados a sus teléfonos, esta filtración resulta un tanto sospechosa.

El teléfono podría llegar en dos colores diferentes, incluyendo rojo y gris, aunque posiblemente no sean los únicos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cuanto a sus especificaciones, se cree que Sony podría utilizar un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, cámaras de 13MP/19MP y batería de 3050 mAh con QuickCharge 3.0.  |  Fuente: MobilExpose

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario