¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Force Touch será una característica exclusiva del iPhone 6s Plus [RUMOR]

iPhone 6 Plus

Los rumores sobre los próximos iPhones que Apple lanzará a finales de este año no cesan, y se cree que la tecnología Force Touch del Apple Watch, que permite detectar la presión con la que apretamos la pantalla, podría llegar también a los teléfonos iPhone.

Hoy una nueva información procedente de Taiwan sugiere que si Apple termina incorporando Force Touch a los teléfonos, será una característica exclusiva del iPhone 6s Plus.

No es extraño que el iPhone de mayor tamaño posea un hardware más avanzado. Por ejemplo el iPhone 6 Plus cuenta con estabilización óptica mientras que el iPhone 6 carece de ella. Así que no nos sorprendería que Force Touch fuera una funcionalidad exclusiva del iPhone de mayor tamaño.

Según ciertos informes, los componentes que permitirán detectar la intensidad de la presión será proporcionados por TPK, socio de Apple. Estos componentes podrían incrementar el coste del iPhone 6s Plus en unos 13-14 dólares.

Por lo demás, se cree que los próximos iPhones vendrán con procesador A9, 2GB de RAM, y posiblemente la misma cámara de 8MP que encontramos a día de hoy en los iPhones 6 / 6 Plus actuales.  |  Fuente: Money.udn