Fortnite no funcionará inicialmente en smartphones Sony, HTC o Motorola

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Epic Games lanzó hace 72 horas la beta de Fortnite para Android, comenzando los dispositivos de Samsung. A día de hoy, ya es posible disfrutar del juego en el Galaxy S7 / S7 Edge , S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

Hace unos días, la compañía publicó en su sitio web la lista de smartphones Android que podrán disfrutar de la beta de Fortnite dentro de unos días.

En la lista, aparecen un buen número de dispositivos de Samsung, Google, Asus, Essential, Huawei, LG, Nokia, OnePlus, Razer, Xiaomi y ZTE, pero llama la atención no encontrar ninguno de tres grandes marcas como HTC, Lenovo/Moto o Sony.

Ahora la compañía ha actualizado su página web indicando algunos smartphones que inicialmente no serán compatibles con Fortnite y, como nos temíamos, son modelos de HTC, Lenovo/Moto y Sony.

  • HTC: 10, U Ultra, U11 / U11+, U12+
  • Lenovo/Moto: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia: XZ/ XZs, XZ1, XZ2

La compañía también afirma que está trabajando en dar una solución, así que confiamos en que consigan resolver el problema y que puedan disfrutar también pronto de Fortnite.

Por otro lado, Epic Games también ha publicado los requerimientos mínimos para ejecutar el juego: Android 5.0 o superior, 3GB de RAM, y gráficos Adreno 530 (o superior) o Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 (o superior).

Si tu dispositivo no está en la lista pero cumple con estos requerimientos, es posible que puedas disfrutar de él.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario