Ya puedes jugar a Fortnite para Android en estos ocho smartphones de Samsung

El popular juego Fortnite salió a la venta para iOS en abril, dejando a los usuarios de Android a la espera de su eventual lanzamiento en el sistema operativo de Google.

Los rumores de las últimas semanas apuntaban a que el juego podría debutar en los teléfonos Samsung y en su tienda de aplicaciones antes que en otros dispositivos. Estos rumores eran ciertos.

En el evento Unpacked de hoy, el propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney, anunció que el popular título battle royale ya está disponible en versión beta en smartphones Galaxy antes de que llegue a otros dispositivos Android. 

Los propietarios de un Samsung S7/S7 edge, S8/S8+, S9/S9+, Note8 y Note9 pueden descargar Fortnite desde la aplicación Samsung Game Launcher.

Los usuarios de Note 9 y Tab S4 obtendrán además una skin exclusiva llamada Galaxia (la de la imagen que encabeza el artículo).

En Estados Unidos, aquellos que reserven el Note9 entre el 10 y el 23 de agosto tendrán la opción de elegir entre 15.000 paVos para usar en el juego o un par de auriculares con cancelación de ruido AKG. En España no tenemos constancia de que esta promoción esté disponible.