Fortnite recauda 1,5 millones de dólares en iOS en solo 4 días

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Solo cuatro días después de que Fortnite llegase a iOS con invitación, el popular juego multijugador ha llegado al número 1 de los juegos más populares de la App Store en 13 países y ha obtenido unos ingresos de 1,5 millones de dólares.

Los últimos datos de Sensor Tower indican que el primer millón de dólares fue gastado en solo 72 horas tras el lanzamiento.

TE INTERESA:
Club Fortnite: Ventajas de la nueva suscripción de 11,99€/mes

Aunque pueda parecer que estas cifras están lejos de las que obtuvo Pokemon Go en sus primeros días, o el éxito de Clash Royale, debemos tener en cuenta que Fortnite es un juego que solo está disponible mediante invitación, y que no se ha lanzado en Android todavía. 

Por otro lado, Fortnite es un juego multi-plataforma, y los jugadores de consola, PC y dispositivo móvil pueden competir en el mismo campo de batalla (a excepción de los Xbox One y PS4, que no pueden jugar juntos). Esto significa que las compras pueden realizarse en cualquier plataforma, no necesariamente en el móvil.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario