¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Fotografías de la supuesta variante japonesa del LG G3 salen a la luz [RUMOR]

LG isai

Una vez que HTC y Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”https://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>Samsung han lanzado sus teléfonos estrella de 2014, todos los ojos están puestos en que LG muestre su arsenal. Los últimos rumores sugieren que LG G3 será anunciado en junio y se comenzará a vender en julio [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-lg-g3-sera-anunciado-en-junio-y-se-comenzara-vender-en-julio-rumor/”>el LG G3 saldrá a la venta en julio, pero la compañía no ha confirmado nada oficialmente.

Hoy dos imágenes de prensa de un teléfono LG misterioso han salido a la luz, y podría tratarse de la variante japonesa del LG G3Las imágenes proceden del famoso usuario @evleaks, cuya tasa de aciertos es envidiable. Según el tuit que compaña estas fotos, se trata del LG isai y estará dirigido a KDDI en Japón. Aparte del nombre y el operador, no se ha desvelado ninguna información adicional.

El LG isai tiene un marco de pantalla ultra delgado, que podría rodear una pantalla 5,5″ con resolución 2K LG G3 podría incorporar pantalla 5,5″ QHD 2560 x 1440 y procesador MediaTek de 8 núcleos [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-lg-g3-podria-incorporar-pantalla-55-qhd-2560-x-1440-y-procesador-mediatek-de-8-nucleos-rumor/”>si los rumores son ciertos. El control de volumen en la parte trasera, bajo la cámara, también nos lleva a pensar que nos encontramos ante un teléfono LG de gama alta.

Dado que LG no ha confirmado nada, por el momento debemos ser precavidos. Por el momento solo sabemos que podría ser un teléfono encaminado al mercado japonés, y que quizás no tenga nada que ver con el esperado LG G3.

LG isai

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]