El LG G3 será anunciado en junio y se comenzará a vender en julio [RUMOR]

LG G2 pantalla

No hace mucho hemos podido ver una imagen filtrada del LG G3 que confirmaba que su pantalla tendrá una resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles. De ser cierto LG sería el primer fabricante de primera línea en incorporar una pantalla de esta resolución, siempre que Samsung no se adelante.

La pregunta ahora es cuándo veremos este teléfono en las tiendas. Según ZDNet Korea, el teléfono podría lanzarse a finales de junio y comenzar a comercializarse a principios de julio.

Esta información va en contra de otros rumores que apuntaban a agosto, pero también podría responder a un intento de contrarrestar el lanzamiento del Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”http://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>Galaxy S5. Tampoco podemos olvidar que en septiembre podríamos ver iPhone 6 con pantallas de 4,7″ y 5,6″ en el tercer trimestre [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/apple-lanzara-dos-iphone-6-con-pantallas-de-47-y-56-en-el-tercer-trimestre-rumor/”>los nuevos iPhone de Apple, que se unirían a la competición.

En cuanto a las especificaciones, según comentábamos ayer parece que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 pero no tenemos claro el tamaño de pantalla, que podría oscilar entre 5,2 y 5,5 pulgadas.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …