Fragmentos de código de iOS 7.1 apuntan a que el iPad recibirá el lector de huellas Touch ID [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Cuando Apple lanzó el iPhone 5s, este venía con un lector de huellas dactilares llamado Touch ID que permitía a los usuarios utilizar sus huellas para desbloquear el teléfono y hacer compras en iTunes sin tener que introducir la contraseña.

Hubo incluso rumores de que esta funcionalidad llevaría al iPad Air y al iPad mini con pantalla Retina, pero esto no ocurrió. Sin embargo los nuevos rumores sugieren que Touch ID podría llegar a los iPads de este año.

Se ha descubierto código en iOS 7.1 conde BiometricKit apunta no solamente al iPhone sino que, según los desarrolladores, támbien a los iPads. Los identificadores no son demasiado específicos por lo que se desconoce si tanto el próximo iPad Air como el siguiente iPad mini recibirán el Touch ID, o solo uno de los dos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario