¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Galaxy Note8: Samsung ofrece un gran descuento a los que compraron un Note7 en EE.UU.

El Samsung Galaxy Note8 fue anunciado hace unos pocos días y supone el regreso de la serie Note tras el debacle del Galaxy Note7 del año pasado que obligó a la compañía a retirar tres millones de dispositivos.

Ahora la compañía ha querido tener un detalle con los usuarios que se vieron afectando ofreciéndoles un buen descuento para hacerse con el Galaxy Note 8, pero solo en EE.UU.

Los antiguos poseedores de un Galaxy Note7 pueden obtener un descuento de hasta 425 dólares (355 euros) en su nuevo Galaxy Note8, según Samsung. Tendrán que enviar su teléfono actual, independientemente de la marca, y el descuento dependerá de la marca, modelo y condición del teléfono.

Los usuarios interesados pueden aprovechar esta oferta hasta el 30 de septiembre. El Note8 es un teléfono bastante caro, pero con este descuento se queda casi por la mitad, ya que en EE.UU. el precio es 929,99 dólares (sin impuestos).

En España esta promoción no está activa y, por el momento, no tenemos noticias de que la compañía vaya a ofrecerla en nuestro país.  |  Fuente: Samsung