Galaxy Ring: La nueva beta de Samsung Health da pistas de un anillo inteligente

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En 2015, Samsung presentó una patente para un anillo inteligente. Ahora una nueva filtración ha reavivado el rumor de un dispositivo de este tipo.

La marca surcoreana registró varias marcas de anillos inteligentes, como Galaxy Ring, a principios de este año, y esta semana ha solicitado las marcas Samsung Circle, Samsung Index y Samsung Insight. Después de todo, la empresa podría estar trabajando en un anillo inteligente.

TE INTERESA:
Si pierdes el Samsung Galaxy Ring, podrás que hacer que parpadee

Samsung ha lanzado una nueva versión beta de la aplicación Samsung Health. Un usuario de Reddit ha detectado «compatibilidad con Ring» en la lista de funciones de la aplicación. Sin embargo, la aplicación no revela ningún detalle adicional.

Si la marca no lanza su propio anillo inteligente, la compatibilidad con Ring mencionada en la aplicación Health podría indicar compatibilidad con anillos inteligentes fabricados por otras marcas como Oura.

El llamado Galaxy Ring podría incluir funciones de seguimiento de la salud similares a las de la serie Galaxy Watch. En el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS), la marca Galaxy Ring aparece listada como un dispositivo inteligente para medir indicadores de salud y/o sueño en forma de anillo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario